ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Visita a INDITEX e IKEA:




El pasado Jueves algunos de mi clase fuimos a visitar  INDITEX e IKEA, como tales estudiantes de Comercio y Marketing. La visita a INDITEX fue impresionante, a pesar de que no se podían sacar fotos. Ya todos sabíamos lo que es INDITEX en si, pues todos estamos al tanto de los miles de tiendas que tienen etc. y más aún después de escuchar una media de cuatro veces al día en clase la palabra INDITEX o cualquiera de su cadena de tiendas.
Pese a saber todo lo anterior, la visita a INDITEX en A Coruña fue interesantísima. Durante la visita nos guió una chica que era la Relaciones Públicas. Nos contó que allí en A Coruña se encargaban de Zara, Zara Kids, Zara Home, Massimo Dutti y Uterqüe, mientras visitábamos el edificio central donde se llevaban a cabo las tareas de diseño, control de ventas, fotografía, escaparatismo, diseño de tiendas, etc. y ella nos contaba en que consistía la política de INDITEX y nos contaba también un poco el trabajo que ellos hacen día a día. Sin duda, lo que mas nos sorprendió a todos fue ver que tienen una tienda como la real de cada una de las cadenas que ellos llevan allí, en A Coruña,  y ellos allí preparan y debaten sobre donde colocar cada una de las prendas de ropa para luego enviarle la decisión final de la colocación a cada una de las más de 4.000 tiendas. 
Allí pudimos ver por ejemplo lo que esta semana van a mandar a las tiendas, o también alguna que otra propuesta de los próximos escaparates de verano. Otro tema a destacar también es este de los escaparates, ya que ellos preparan los escaparates muchísimo ya que es su único medio de publicitarse porque como ya sabréis ellos no utilizan publicidad. Ellos allí tienen un local enorme con escaparates donde preparan la decoración de los escaparates, la posición de los maniquíes y por último la ropa. 
Pero lo realmente interesante e increíble para mi, fue cuando visitamos el plató de fotografía donde hacen sus campañas, y los lookbooks de su página web. En ese momento no podía creerme que estuviese allí.
Luego también visitamos su centro logístico que estaba compuesto de cinco plantas en las que cuatro eran subterráneas. En mi vida había visto tantas prendas de ropa juntas, concretamente eran abrigos de leopardo que vi en su lookbook, y unos abrigos rojos. Y por cierto, todos bromeábamos con ver a Amancio Ortega por allí, pero así con las bromas estaba en ese momento en el centro logístico por la zona de planchado.
Después de andar muchísimo toda la mañana por sus instalaciones, todo estábamos cansadísimos pero contentos por la interesante visita que habíamos tenido la suerte de poder ver. Por último, y para terminar la visita nos regalaron a cada uno una camiseta.
Luego nos fuimos a comer al Dolce Vita de A Coruña y a hacer alguna que otra compra por las tiendas antes de irnos a IKEA. La visita a IKEA también estuvo bien, pero lo pasamos bastante mal porque queríamos comprar todo lo que veíamos. A mí me encantó ver con mis propios ojos todas las cosas que llegan a mi casa en el catálogo que cada temporada estoy deseando recibir y enamorarme, y soñar con algún día poder amueblar una casita o un pisito de IKEA :)

1 comentario:

Einfach moi dijo...

me encanta Ikea, es genial:DD

pues calzo un 39-40 jajaja, depende del tipo de calzado!!

un besazooo