ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

lunes, 15 de febrero de 2010

Hola



este es mi blog, never believe in forever, y esta soy yo, Isabel López Caamaño.
Abriré esta entrada hablando sobre el nombre del blog... never believe in forever  que quizás resuma mi poca experiencia a cerca de la vida en estos 17 años. No voy a decir que soy nueva en esto de los blogs porque hace más de un año que tenía uno y ahora he decidido suprimirlo y crear este otro porque no me gustaba el enfoque que le había dado. Solo espero que este no lo abandone durante meses como ya he hecho en algunas ocasiones anteriormente.
Podria hablar un poco sobre mi y mis gustos e intereses pero no lo haré por el momento porque en realidad estos días estoy atravesando una fase en mi vida que ni yo misma la entiendo, trato de buscarle los porques a todo y sobre todo los pero... No me voy a extender mas en esta primera entrada porque podría terminar siendo bastante pesada. jajaja
Espero que me sigais y que os guste lo que os cuente :)

3 comentarios:

Celia dijo...

animo con el blog! y gracias por seguirme (:

lura dijo...

u look cool!
too bad I can`t understand anything :((

Chantilly Vanilly dijo...

this glasses realy suits you, even if there are only for the cinema ;)