ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

martes, 23 de marzo de 2010



Que alguien me explique como se puede quitar y olvidar esa mierda que sientes y llevas por dentro, que algunos llaman amor. Aún así en estos momentos creo que este es el menor de mis problemas así que imaginaros.
Espero que todo vuelva a su sitio lo antes posible o que por lo menos olvide todo, y todo sea como antes... Aquellos maravillosos tiempos que tanto hace que yo no veo.
Es que de verdad, unos lo tienen todo y otros nada. Jodida vida...

3 comentarios:

B. dijo...

animate chica! hay que ser fuerte y superar los malos momentos :)

Letiicia dijo...

Animate guapa! me encantaa tu blog!
pasate por el mio y si te gusta sigueme!

un beesazoo!

The Chic Shoot dijo...

Ánimo:)

Muy bonito blog! pásate y comenta con tu opinión!:)

http://chicshoot.blogspot.com/