ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

lunes, 1 de marzo de 2010





Te gusta rizar el rizo, hacer de lo fácil lo difícil, ir por el camino más torcido, hacerme cambiar totalmente de idea cuando ya tomé una decisión...
Quizás sea eso lo que te hace tan distinto, y marques esa tremenda diferencia entre y los demás y también supongo que por eso eres tan especial.

2 comentarios:

TRENDYROCK dijo...

Las dos primeras son geniales! love is in the air eh jeje :)

Karlacat dijo...

Me encantaron!(L)