ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

lunes, 15 de marzo de 2010

three words for you




Hoy parece mentira. Todo es confusión. Le decía te quiero sin pensar,creo, sin ni siquiera saber qué es lo que realmente significaba. Llegó, clavó en lo más hondo de mi cuerpo, de mi mente, pero desapareció, se esfumó por que las palabras no tenían sentido, no estaban escritas, así que ahora si creo eso de que las palabras se las lleva el viento. Sin embargo, muchas veces intento creerlas hasta el fin, intento agarrarme a algo. Algo que ni siquiera yo se muy bien si existe, o existió o si es así o no. A pesar de todo  I love you.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Correeeeeeeeeeeeee!!
Corre a por ellaaaaaaaaaaaaaa!!
Ayyy, la verdad q son todas monisimas, pero esq esa...enamora si!!jajaja
Un besoooo

Miriam dijo...

me gusta tu blog,te sigo vale?:)