ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

domingo, 25 de abril de 2010

Cumpliendo expectativas.



Prometí olvidar el momento en el que conocí cierta persona y todo el tiempo hasta tal día como hoy  hace tres semanas y puedo decir que lo estoy logrando aunque pensé que nunca sería capaz, pero deben de ser los "pocos motivos" que tengo para hacerlo que me están ayudando. Eso me hace minimamente feliz.
También tengo otra promesa que aunque me cueste una vida juro empezarla mañana Lunes veintiseis de Abril, y que por cierto mañana estaré a justamente un mes de terminar el colegio, así que ya os imaginareis la carga de exámenes que tengo, pero es la recta final y tendré que hacer el último esfuerzo.

Ah!, y por favor, la gente que viene a joder vidas ajenas por afición que se muera y me deje en paz de una vez.

5 comentarios:

Paula Taboada dijo...

Olvidar a esas personas que nos dan "pocos motivos" como tu dices al principio cuesta pero lo acabamos haciendo :)
Mucha suerte con los examenes, yo estoy cargadisima tambien porque al igual que tu me queda un mes :S
Un besote, la foto me gusta mucho

Arien dijo...

Tienes fotos muy chulas en tu blog.
Ánimo con los examenes y para olvidar lo que te haga daño :)
Un beso!

Einfach moi dijo...

muchas gracias por tu comentario :)
me gusta mucho la foto!!

y muchisima suerte con los examenes:D

un besazo!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos!
un besito(L)

Celia dijo...

Que chula la camara!
y gracias por la ayudaa (: