ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

sábado, 10 de abril de 2010







Después de más de una semana, aquí estoy de vuelta. Se supone que aunque no me he ido de vacaciones como la mayoría de la gente pues he aprovechado el tiempo o hice lo que realmente quise y me diese la gana pero no fue así porque últimamente parece que todo está en mi contra, que han hecho una especie de complot contra mi o algo así, y no, no estoy exagerando. Cuando me sale una cosa bien me salen cuatro mal.
Ya no sé ni en quien ni en que confiar, suponiendo que sea todo vuestra culpa y que solo estéis aquí para joderme, porque si realmente eso es así lo estáis consiguiendo majetes. Últimamente las personas que están entrando en mi vida lo hacen para joder, está claro, pero enserio, a esto sé yo como ponerle fin así que voy a pasar de todos y sobre todo de ti, porque si no me vuelvo loca de tanto darle vueltas a la cabeza.
De ese famoso tú, se que no va a ser fácil de olvidar y sobre todo quitar esta mierda que siento por dentro. Realmente ni yo misma se como hacerlo, nunca pensé que diría esto, pero me arrepiento de haberte conocido, desde ese momento la tristeza me acompaña las puñeteras 24 horas, y cualquier cosa me recuerda a ti. No sabes lo que quieres, estás haciendo lo que un día te han hecho y lo más grave es que se supone que eres consciente de todo esto, pero cuando pienses con la cabeza espero que te des cuenta de lo que eres porque no voy a ser yo la que te lo diga, a pesar de que yo si logré quererte...




4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la última foto!!! :)
um besazooooooooooooooooooooo

TRENDYROCK dijo...

Muchas gracias! lo tendré en cuenta ;)
geniales las fotos!! mua

Cat dijo...

Dios que fotones!

Cuatrojos dijo...

me encanta la foto de el carabato en los ojos!es una chulada!