ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

sábado, 29 de mayo de 2010



Después de todos los problemas que he tenido esta semana, por fin he conseguido pensar las cosas de otra manera aunque esto no quiere decir que haya olvidado todo. 
El objetivo que tengo para esta semana es saber a que dedicarme en unos meses. En mi cabeza rondan publicidad y relaciones públicas, pero algunos me dicen que haga diseño o que me dedique a la fotografía, pero no estoy convencida de que hacer.
Fotografía, como ya lo sabéis me encanta, pero vivo en un lugar cutre para dedicarme a esto y nulo para conseguir el objetivo al que pretendo llegar, y esto implicaría irme, cosa que me plantee en más de una ocasión, así que en estos momentos estoy bastante perdida en este sentido.

Cambiando de tema, estoy ya de vacaciones. Las queridas vacaciones que llevo esperando 9 meses y tenía miles de planes que se me han chafado. Empiezo a odiar a los causantes...
Y para terminar, lo único bueno que he tenido esta semana ha sido conseguir el reloj que llevo buscando cinco meses. 
La verdad es que estos relojes CASIO vienen pegando fuerte desde hace unos meses tanto en color oro como en acero, pero yo prefiero el de color oro porque me encanta, pero ya he escuchado opiniones de todo tipo, las cuales poco me importan porque ya estoy acostumbrada, pero... ¿Vosotros que opináis?