ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

domingo, 23 de mayo de 2010

WELCOME TO THE TRUE LIFE




Ayer fue mi primer día de playa de este año. LLevamos una semana con un calor flipante y por supuesto en plena época de exámenes como siempre pasa, y como no, ayer no me pude resistir a ir, pero hoy toca quedarse en casa porque termino el miércoles y tengo 4 exámenes en 3 días.

Hoy a sido una puñetera pesadilla de día, intentas estudiar historia, no te concentras, cambias de apuntes, los que coges son aún peores, te estresas, te acuerdas de todos los que no te tienes que acordar en ese puñetero momento en un puñetero día de exámenes y te jodes más, para colmo te dan la noticia del día, y al final terminas por no hacer nada de lo que realmente tenías que hacer y acabas tirada en la cama viendo una americanada de película que te flipa y te ilusiona durante el tiempo que dura la película mientras comes helado de chocolate a cucharadas y mandas tu dieta a tomar por culo mientras lloras lo que no lloraste en tu vida , y crees que la vida es maravillosa y sonriente, pero justo cuando se acaba la dichosa película te bajas de esa nube a la que tu solita te acabas de montar y al final llevas el palo del día, y lo que es peor, es que no estudiaste nada. Así es mi jodida tarde de domingo.

2 comentarios:

Natalie Charlotte Turner dijo...

hola!
te encontre en la pagina de fashion bloggers en tuenti! jeje ♥www.skippinginheels.blogspot.com

Beta Jarque Serrano. dijo...

Me suele pasar lo mismo que a ti jaja. Solo hay que tomarselo con calma. MUAK