ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

jueves, 17 de junio de 2010

DENIM SHORTS BY ME






Hace unos días hice una entrada con unas fotos que me encantaban y que había encontrado por Internet de unos shorts vaqueros, y hoy os dejo las fotos de unos de los míos pero estos, hechos por mi con unos LEVI'S de mi padre de hace años. Solo tuve que rasgarlos a la medida que los quería y luego deshilarlos un poco. Fue fácil, y el resultado estupendo. ¿Que os parece?

6 comentarios:

Celia dijo...

oohh me encantan!
yo tambien reutilice unos vaqeros hace poco..
Gracias por tu peqeño consejo!
Besiitooss

Alba Jarque dijo...

Son geniales!
Tendré que buscar en el armario de mi padre. MUAK

Anónimo dijo...

que guays :) yo una vez hice el intento y me quedaron horribles x)
bueno pues yo creo que no entenderemos el mundo hasta dentro de muuuucho tiempo, o quiza nunca lo entenderemos ¿quien sabe?
haha bueno me ha gustado tu blog, te sigo vale? muaak

paulav dijo...

me encanta como te han quedado! :)
yo cada vez que termina el invierno lo intento con los largos que ya no me gusta pero vamos... que me qedan mas bien mal jajaja

Miriam dijo...

Geniales :)
Yo siempre que lo intento la lío jajaja
tesigo!

M dijo...

Me encanta como quedaron! Yo también hago eso con los de mi padre, lo malo es que me quedan muy grandes jajaja
Un beso!
www.fotodecarnet.blogspot.com