ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

miércoles, 2 de junio de 2010

Empiezo a echar de menos.








Siempre quieres acabar el instituto y no volver allí jamás, pero nunca piensas en que no verás en algún tiempo a algunas personas, y aunque solo han pasado unos días pues noto que alguien falta, principalmente Bea y Laura, porque este curso sin vosotras no sería lo que fue.
Ahora que estoy libre y de vacaciones, voy a tener más tiempo libre para el blog, porque sinceramente lo he tenido bastante abandonado.
Y por cierto, quiero ir de compras YA! Siempre voy a ahorrar para un montón de cosas y al final siempre los acabo gastando. Un desastre.

4 comentarios:

Ana Larruy dijo...

Gracias por tu comentario!! Los zapatos que llevo si son los de zara, la verdad es que son geniales! Quedan perfecto con todo (:
unbesiito!!

Celia dijo...

A mi tambien me pasa igual tanto con las vacaciones como con el dinero! jajaj
Disfruta por todo el mundo que ahora no puede!
Muaah y gracias por comentar!

PD: me encanta la falda! ;)

TRENDYROCK dijo...

que mona la camiseta del lazo ;)

Sibila Losada dijo...

pfff tienes razón, yo aun no he terminado el curso, me kedan dos semanas, i se que voy a echar muchas cosas en falta. ueno, animos i un besito enorme! disfruta de las vacaciones :)
muaks!

http://nospaceformycloset.blogspot.com/