ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

lunes, 14 de junio de 2010

FRUSTRACIÓN




Nadie tiene idea de lo que me pasa. No se ni que escribir, no se por donde empezar y lo que es peor no se por donde seguir.
¡Tantas cosas en tan poco tiempo joder!

3 comentarios:

Beta Jarque Serrano. dijo...

A mi también me suele pasar eso, tener mil cosas que te arden por dentro y deseas soltarlas pero no te salen las palabras. Odio que se me junte todo lo malo en un momento, no he encontrado otra solución que dejar pasar el tiempo y que todo vuelva a su lugar por él solo. MUAK

TRENDYROCK dijo...

a veces se acumulan cosas, pero seguro que pasan rápido! además el veranito astá ahí ya, y eso siempre ayuda :)

electricsbubbles dijo...

Yo me siento tremendamente apatica :/
Ains...
Todo va y biene, así que habra que esperar a q nos vuelvan las fuerzas.
Un beso y ánimos!