ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

sábado, 26 de junio de 2010


Hoy parece mentira. Todo es confusión. Le decía te quiero sin pensar,creo, sin ni siquiera saber qué es lo que realmente significaba. Llegó, clavó en lo más hondo de mi cuerpo, de mi mente, pero desapareció, se esfumó por que las palabras no tenían sentido, no estaban escritas, así que ahora si creo eso de que las palabras se las lleva el viento. Sin embargo, muchas veces intento creerlas hasta el fin o intento agarrarme a algo. Algo que ni siquiera yo se muy bien si existe, o existió o si es así o no. Pero a fin de cuentas el tiempo pone a cada uno en su lugar, y yo por suerte ya estoy en el mío y aunque en estos pocos meses todo fue tan "raro" ahora mismo creo que he encontrado la salida perfecta, y creo que la suerte y la felicidad se ha acordado de que estoy aquí y porfín me dí cuenta que nadie tiene quitará ni una sola sonrisa de mi cara y que voy a vivir al día, como si cada día fuese el último. Y si, hoy soy feliz: he logrado olvidarme completamente de cierta persona.

De tantas y tantas fotos que hemos sacado hoy por la tarde no sabía ni cuales subir. Creo que tengo fotos para toda esta semana.

9 comentarios:

Paula Taboada dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo :D
Sales realmente guapa^^
Por cierto yo soy de lalin, esque he visto que eres de coruña ^^
Pasate por mi blog si quieres*__*
Besos

electricsbubbles dijo...

Aii q monada de vestidito *_*
me encanta la primera foto

Un beso preciosa!!

allthatshewants dijo...

me gusta mucho el outfit, qué collar! besito

Paula Taboada dijo...

Estubiste en lalin? y eso? xDD
Si rianxo me gusto mucho la vez que fui, realmente bonito^^
Joder dejarte con una sola...menuda cabronada...hai cada profesor que en fin :S
besotes

allthatshewants dijo...

sii, me las compré la semana pasada!! :)

Celia dijo...

que guapa! me he enamorado de tu bolso! misako verdad?
me ha gustado mucho el texto, escribes genial Isa.. animo y sonriee siempre!
Muaah

Elisabeth. dijo...

me gusta tu blog, te sigo (:


besitoo !

everybodyfallingdown dijo...

como me gusta tu collar!!
gracias por el comentario preciosa !! :)

INÉS W. dijo...

Hey! Gracias por tu comentario y por seguirnos :) Me gusta tu blog, ya te sigo tambien. Que pena lo de Canada... bueno, otro año será ;) Porcierto, buenisima musica tienes! :O un besitooo :)