ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

sábado, 31 de julio de 2010

Concierto de Pereza

 Ayer fue el día que llevaba tanto tiempo esperando. Fui al concierto de Pereza y después de hacer cola al sol durante mucho tiempo estubimos en primerísima fila. Fue brutal. Dos horas y media de concierto que no llegaron a nada. Lo malo es que llevé mi réflex toda ilusionada y no dejaban pasar con cámaras de este tipo y por lo tanto las fotos de dentro del concierto las quitó una amiga y las del principio haciendo cola por la tarde yo. En resumen, ahora aún los adoro más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaa perezaa jaajaj tengo muchas ganas de ir aun concierto suyo y cuando actuen en Madrid iré(:
La verdad es que es una pena que no dejen pasar con reflex...
besoos

Miriam dijo...

Qué envidia :) me encantan, los vi una vez aquí en mi ciudad y más tarde en el Rock in Rio..y son brutales!
Unbesazo

Celia dijo...

Gracias por tu comentario! (:
Creo que estuviste en el mismo concierto que otro blog que tambien sigo..
una pena que no dejaran pasar tu camara..las fotos hubieran sido una pasada..
Pasate cuando puedas! Muaah