ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

viernes, 2 de julio de 2010

Echarme de menos.

Ya están aquí las fiestas del pueblo, y solo podré ir hoy y mañana porque el Domingo por la noche me voy. Me espera un fin de semana de fiesta máxima antes de ponerme a estudiar, porque me voy a un curso intensivo de verano del que solo estaré en casa de Viernes tarde a Domingo noche, asique tendré esto abandonadillo durante dos meses, pero bueno en los fines de semana aquí estaré y por la semana me puedo conectar desde la Blackberry pero muy poco porque no voy a tener tiempo a nada.
El domingo tengo el bautizo de mi primo (¿a que es monisimo?)  y ya tengo el vestido y los zapatos que en el próximo post os enseñaré y ya os contaré que tal mi "nueva vida".

4 comentarios:

INÉS W. dijo...

uiiix que majoo! jajaja :)
tu madre tiene muy buen gusto eeh jaja me estoy pensando seriamente comprarme el Casio, sí... jaja un besito!

Alba Jarque dijo...

Ai que mono es!
Que vayan bién las fiestas. MUAK

Paula Taboada dijo...

Que preciosidad :D
Pasatelo muy bien^^

allthatshewants dijo...

es para comerselo! disfruta mucho estos dias
sbeso