ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

sábado, 9 de octubre de 2010


Desde la última entrada han pasado tantas cosas.... He tenido tan poco tiempo para hacer otra que nadie se lo creería. En fin, voy a hacer un resumen de lo más importante del último mes: Aprobé selectividad, estoy estudiando comercio y marketing y estoy viviendo en Pontevedra. Eso es lo más importante de las últimas semanas. Siento no tener una vida más interesante. ¡A joderse!
Pontevedra mola poco, aunque ahora me estoy acostumbrando ya que es preferible vivir en una calle donde sales y ves gente, tiendas, ambiente, osea...hay vida, que vivir en un sitio donde sales y no tienes nada interesante que hacer a no ser que cojas un coche.
Lo que estudio no está mal, pero siempre tengo ahí en el recuerdo publicidad... Creo que para el año voy a coger carretera y kilómetros...
Espero dar noticias mías durante este fin de semana TAAAAAAAAAN grande, y también espero poder coger mi cámara y darle uso,que últimamente no tengo tiempo a nada y me fastidia demasiado.
Por cierto, quedan 9 días para mi cumpleaños. No se porque, pero ahora no tengo ganas de cumple, es una sensación que me recuerda que... Báh, creo que no le debe de interesar a nadie.

No hay comentarios: