ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Esta sensación de ser poco valiente.


Quiero escribir algo, pero no me salen las palabras. Quizás porque tengo falta de organización en la cantidad de cosas que tengo en mi cabeza. Otro día será.
Cada vez más odio los fines de semana, ¿para que sirven últimamente? ¿Para deprimirme en casa y ver unas cuantas películas? Para eso me quedo en Pontevedra. Es demasiado triste decir esto... pero es la jodida verdad.

No hay comentarios: