ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

martes, 1 de febrero de 2011




A veces, las tardes como hoy en las que no tienes nada que hacer te paras a pensar, y te haces varias preguntas. Preguntas que tienen demasiados porqués o simplemente son difíciles de contestar o no encuentras la respuesta. En mi caso, me hago miles de preguntas y no encuentro la respuesta. Quizás este mundo ne esté pensado para mi, o para buscarle una respuesta a todo, y ese es mi problema, siempre tengo un porque.
La mayoría de las veces intento hacer comparaciones. Es obvio que cada persona es un mundo, pero aún así básicamente partimos de las mismas bases para los mismos fines, y algo en común tenemos que tener, pero hay gente que es retorcida, pero retorcida de narices. Lo peor es que a veces te das cuenta demasiado tarde y ya no sabes como reaccionar.

1 comentario:

electricsbubbles dijo...

Ese pasillo con esas puertas me recuerda al instituto donde nos alojamos unos dias en el viaje de estudios.
En las tardes que no tengo nada que hacer como hubiera sido la de hoy, cojo y me voy a la ciudad a pasear x el casco antiguo, entrar a ver la inmensa catedral, ir a ver los baños arabes (que decepcion me he llevado) y perderme por calles que ni conocia.
Pero penar es bueno tambien.
Si es tarde, sigue hacia alante y deja de pensar en ello: Lo hecho, hecho está.

Un beso!