ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

miércoles, 16 de junio de 2010

Es hora de ir reaccionando.






Ayer me aburría, como las dos últimas semanas. Me propuse salir pero llovía, (dudé si estamos en Junio), entonces me propuse estudiar. Abrí el libro de matemáticas que me acompañará durante todo el verano pero me dí cuenta que no tenía ánimos y que acabaría matando a alguien al terminar. Opté por sentarme con el portátil en el sofá viendo a través de la ventana la mierda de tiempo que hace en esta mierda de lugar mientras comía un helado (supuestamente "light", claro), me conecté al tuenti y empecé a ver gilipolleces y gilipollas y decidí mandar todo a la mierda. 

Me jode, todo me jode, y más ayer y hoy todavía más, por eso, hoy prefiero olvidarme del día que es y hacer como que no existo, así yo seré un poco más (in)feliz y vosotros seguiréis a vuestro puto rollo que es como os encanta estar. 
Al final con tanto tiempo libre volví a caer en las mismas y pasé horas y horas haciendo recuento de todo lo que me pasado desde Enero de este jodido año... ¿En seis meses pueden pasar tantas cosas? 
La mitad tienen culpable, y estoy harta. En resumen, me he dado cuenta que estoy sufriendo por algos que no valen la pena, o que si la valen, pero el objetivo en la gente del siglo XXI no es ser feliz, si no que es hacer infelices a los demás y mira, no deberíamos dar ese gusto a nadie. Creo que por fin me he dado cuenta de que debo hacer. Abrir los ojos y ver la cruda realidad y luego cambiar ciertas formas...
Hoy puedo decir que soy minimamente feliz o por lo menos me doy por satisfecha.Todo me da igual, querer a quien no me quiere, ser juzgada, estar sola y dar y no recibir. 
Que bien he quedado, así da gusto. Escribir aquí es como tener unos minutos de calma y desahogo.

3 comentarios:

Alba Jarque dijo...

Eso del líbro de matemáticas me suena familiar, he estado 4 veranos estudiando matemáticas, nunca las he aprovado. Este verano cambio matemáticas por contabilidad y finanzas, que la verdad, no se que es peor jaja. ÁNIMO! MUAK

Melodías vibradoras dijo...

Exitosssss :)

electricsbubbles dijo...

Me aporta algo de satisfacción saber que desde el año pasado no he vuelto a abrir un libro de matematicas y dudo q lo vaya a hacer.
Si te sirve de consuelo, mi vida a pegar un cambio inesperado desde principios de septiembre del año 2009 y sigo sin acostumbrar. No tiene nada que ver con personas externas simplemente con lo que se hace llamar LEY DE VIDA... se que aunque comiendome los mocos no voy a solucionar pero es inevitable y no acabo de superar el puñetero bache.
Aún así te mando muchos animos! y un beso enorme!
Me encantan las fotos ^^ son una monada