ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

sábado, 11 de septiembre de 2010

M de mentiras.



En los últimos años ha pasado de todo. Cosas buenas, que aún guardo en ese rinconcito del corazón, y también malas. No se porque, pero últimamente me dá por recordar todo y comerme la cebeza. Me acuerdo de como era todo antes, y como es ahora. Ahora no hay nada, yo no lo veo. Sólo veo una cantidad enorme de teatro y mentiras. Sobre todo mentiras. Y estoy harta. Quiero gritar y poner a cada uno en su sitio, pero a veces pienso que yo no he merecido esto, entonces decido esperar y buscar consuelo en esa frase que dice que "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Porque sigo siendo esa ilusa que todavía piensa en que vendrá algo mejor. Creo que aún no he aprendido suficiente de los golpes de la vida. Sólo he aprendido a odiar. Ahora no soporto a gente con la que antes me relacionaba, y ahora me relaciono con gente a la que antes odiaba. Soy un poco bipolar.¿ Pero sabes? Probablemente esto te parezca broma, pero es más serio de lo que todos pensais.
A veces pienso que nadie se dá cuenta de que estoy aquí. Pero en serio, ya he sufrido bastante los últimos meses y que os cunda.

No hay comentarios: