ABOUT ME

Mi foto
No me gusta hablar de mí, odio ser como los demás y odio que los demás intenten ser como otros. No me gustan los animales. Me produce una rabia inmensa la gente que no sabe escribir Arctic Monkeys. No me gusta ser indecisa por eso tengo las ideas muy claras. Detesto que la gente desconocida y no tan desconocida hable por hablar, y me repatea que la gente se crea fotógrafa por quitar cuatro fotos. Le aplicaría varios correctivos a los que si se le funde la H del teclado se matan. Odio el chicle de fresa. A veces asqueo el lugar en el que vivo y a menudo lo comparo con miles de sitios. Odio a la gente que se cree interesante. Le pegaría cuatro tiros a esa gente que se dedica a cotillear en vidas ajenas y me produce nauseas la gente que quiere aparentar lo que no es.

martes, 7 de septiembre de 2010


 Esta mañana recibía un e-mail de Galicia de Moda comunicandome la celebración del primer encuentro de bloggers en Pontus Veteris, la pasarela de moda gallega que se celebra en Pontevedra el próximo Martes, y al que asistirán diseñadores internacionales como Miguel de Luna, José Castro, Florentino, Arouja Piel  y Olga Santoni.
A pesar de que si estaría interesada en asistir, creo que no tendré esa suerte ya que al día siguiente me tendré que enfrontar a la selectividad a las 9 de la mañana. Espero que por lo menos, los resultados equivalan a esta oportunidad que tengo que rechazar. 
Una pena, ya que como me han informado se preparará una zona para nosotros, los bloggers donde contaremos con los mayores privilegios y un trato diferencial con un pase distintivo por ser blogger. Además dispondremos de una zona V.I.P donde podremos descansar, disfrutar de este evento, descargar fotos y sobre todo contaros a vosotros, los seguidores, la experiencia, teniendo a disposición al diseñador, estilista, director de arte, peluquería, maquillaje y modelos.
Y por si no fuera poco, a los bloggers nos concederán obsequios de los propios diseñadores y se nos hará un reportaje para la edición de noviembre de Galicia de Moda
Aún así voy a intentar llevar el estudio estos días de la mejor forma posible, para poder asistir, aunque como me han comunicado tengo que confirmar ya la asistencia.

3 comentarios:

Pitu dijo...

yo en ppio si q voy! estoy deseando ver el desfile de jose castro!!!xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

DeniSage dijo...

Te sigo pasate :D
http://deni-detodounpoco.blogspot.com/

TRENDYROCK dijo...

pues a ver si tienes suerte y puedes ir ;)